miércoles, 9 de julio de 2008

Marcela Tauro, del Blog de Oliver Queen

10 comentarios:

Anonymous dijo...

hola hermosa me llamo marcelo q cola q tenes te cojeria toda chuparte las tetas me harias una cuantas pajas para vos tengo cam marceino11@hotmail.com escribime espero tu respuesta hablamos msn.

Anonymous dijo...

Qué bárbara que está esta mina, sobre todo en la última foto...esa colita está para comérsela cruda!! Y tiene una cara de gato que me re calienta.

Anonymous dijo...

Que buena que esta la hija de puta, te cojo por el orto y le termino todo adentro, aprte le re debe gustar la pija, con esa cara de puta que tiene me re exita, Marce me gustaria que me chupes la pija si queres contesta o algo si. TE PARTO PUTITA CARA DE PETERA ME ENCANTAS

Anonymous dijo...

hola me llamo marcelo q buena q estas q cola q tenes como te cojeria toda no sabes como te la pondria te chuparia las tetas te acabaria por todos lados yo_marcelo_64@hotmail.com sino marceino11@hotmail.com agregame.

Anonymous dijo...

ESTA YEGUA DEBE SER BRAVA EN LA CAMA ME GUSTA MUCHO

Anonymous dijo...

ESTA YEGUA DEBE SER BRAVA EN LA CAMA ME GUSTA MUCHO

Anonymous dijo...

No es cara de puta, es tipo asiatica y x eso me encanta sos tremenda yegua y me tenes loco desde ke estabas con lucho en el 9

Unknown dijo...

sin palabras,que bien se mantiene esta mujer.sdos desde uruguay.wilmar.

Lucas dijo...

¡¡¡Mamá!!!!

Unknown dijo...

cuanto sera lo que cobra esta vieja...para hacerle la cola...imagino que no sera mucho... ya no es tan joven, como para que pida lo que quiera de plata..y mas con la crisis económica ,en la que nos a metido mugricio y sus socios...

Publicar un comentario